Connect with us

Más de Honduras

Benguché aprovecha tiempo para ver películas, videojuegos y ejercitándose

Publicado

Ver películas, los videojuegos, ejercitándose en casa y trotando en su colonia un día de por medio, es la rutina que realiza del delantero de Olimpia, Jorge Benguché, en este tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Trato de comer lo menos posible de todo un poco, pero moderadamente. Con los compañeros siempre en comunicación un poco desesperados y calmados a la vez, esperando que esta situación pueda terminar pronto”.

El goleador de los albos, está ansioso de volver a los trabajos de campo bajo las órdenes del entrenador Pedro Troglio con quien dice ha aprendido mucho. “Increíble el profe, me ha enseñando mucho, nos ha transmitido gran experiencia que tuvo como jugador y eso es clave. Él sabe cosas importantes, a veces uno hace algo y ya lo sabe, es un buen técnico”.

En lo personal, Benguché confiesa que le ha ayudado mucho a trabajar la pierna izquierda, porque dice que necesita tener mayor fuerza en su disparo, igual que pivotar, hacer paredes y desmarcarse bien antes de recibir el balón.

En relación a la selección nacional, el jugador de los blancos espera seguir en la convocatoria del entrenador Fabián Coito. “Primero Dios seguiré en la selección, hay un grupo de compañeros increíbles, ellos me hacen sentir en confianza” (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.