Satisfacción en la NFL por el resultado del ensayo sorteo universitario - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Satisfacción en la NFL por el resultado del ensayo sorteo universitario

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se mostró satisfecha por el resultado conseguido con el ensayo que realizaron con vistas a lo que será el primer sorteo universitario de la historia que se haga de forma telemática por causa del coronavirus.

Todas las pruebas virtuales del sorteo universitario salieron bien, aunque al principio se produjeron algunos pequeños problemas técnicos que fueron solventados de manera rápida y positiva.

Los representantes de los 32 equipos de la NFL participaron en el ensaño con una sesión de dos rondas, suficientes a la hora de familiarizarse con el nuevo sistema telemático.

La NFL admitió que hubo problemas técnicos al principio, incluido un retraso de dos minutos y medio para que algunos equipos hiciesen su selección, pero fueron subsanados.

La oficina de la liga manifestó que todavía tenían tiempo suficiente para asegurar que los pequeños problemas que surgieron al comienzo del ensayo sean corregidos de cara al inicio del sorteo universitario que se celebrará a partir del jueves, 23 de abril, hasta el sábado, 25.

Inicialmente estaba previsto que el sorteo se realizase desde Las Vegas, pero la NFL, debido a la cuarentena por causa de la COVID-19 decidió trasladarlo a las oficinas de la cadena de televisión ESPN en Connecticut, mientras que las jóvenes promesas y los equipos tendrán que seguirlo de forma virtual. EFE. (JL).

Recomendamos - Otros Deportes