Connect with us

Más de Honduras

Félix Sabio: Voleibol suspende tres torneos internacionales

Publicado

Al igual que otros deportes, la Federación Nacional de Voleibol de Honduras, que preside Félix Sabio, informó que tomaron la decisión de suspender tres torneos internacionales que tenían previsto en este año, debido a la pandemia del Covid-19.

“El coronavirus nos ha obligado a suspender un torneo que teníamos previsto realizar en julio en Santa Rosa de Copan”.

Además del Norceca Sub-18 en agosto y el Panamericano Sub-19 en septiembre.

Consultado si con esto el voleibol no tendrá actividad en el resto del año, Sabio dijo que no, porque tienen Juegos Centroamericanos en el 2021.

Sin embargo, señaló que será complicado preparar un buen equipo, ya que el gimnasio será remodelado y durará un mes la obra.

“Además de eso, siempre qué hay este tipo de cosas, huracanes, desastres naturales y hoy este virus, el primer afectado es el deporte, porque lo primero que hacen es recortar el presupuesto a las federaciones”.

Al pasar esta crisis, el titular de Federación y vicepresidente de la Condepah, dijo que la situación económica del país será crítica y estaremos retrocediendo unos 20 años.

Al preguntarle cuando cree él que pasará el coronavirus, manifestó que “no se, solo Dios sabe, lo que puedo decir es que tenemos que acostumbrarnos a vivir con este virus, hasta que se encuentre una vacuna”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.