Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo podría ser sancionado

Publicado

Aunque no es el momento indicado para tratar el caso del goleador histórico de Motagua, Román Rubilio Catillo, quien supuestamente agredió a su esposa y fue condenado a trabajo comunitario por el tema, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, expuso que en pleno de junta directiva se analizará si corresponde alguna sanción, ya que el jugador en mención es imagen del club.

“En un comunicado dejamos clara nuestra postura como club, el futbolista se sometió a la Ley y debe cumplir como tal, luego nosotros veremos si corresponde alguna sanción interna en base a nuestros Estatutos, ya que es una persona que representa a la institución esté en ese momento ya sea en la cancha o no”, dijo en el Programa el Vuelo del Águila.

También agregó que se le indicó al jugador que ya no escribiera nada del tema en sus redes sociales, afín de calmar esta situación que afecta tanto al jugador como a la institución.

“No hemos hablado personalmente con él, pero se le giró la orden de no hablar el tema por las redes sociales”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.