Connect with us

Temporal

Nadal no entiende que no se pueda jugar al tenis si hay gente trabajando

Publicado

El número dos del mundo, Rafa Nadal, mostró este lunes se extrañeza porque no pueda jugar al tenis cuando hay gente que sigue trabajando, aunque entiende que «hay que aceptar las reglas» establecidas para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

«Es verdad que no entiendo muy bien por qué no podemos jugar a tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar», dijo Nadal en un directo en Instagram este lunes al ser preguntado sobre sus entrenamientos en esta situación de confinamiento.

«Y más en nuestro deporte que mantenemos unas distancias grandes, de seguridad, que jugamos uno en cada lado de la pista», añadió el ganador de 19 títulos de Grand Slams, quien afirmó que ahora no está jugando al tenis y que sólo está haciendo rutinas de gimnasio en casa.
En España, el gobierno ha decretado el estado de Alarma hasta el próximo 9 de mayo, confinando a la gente en sus casas y con la economía prácticamente parada, salvo sectores muy específicos.
El deporte se encuentra también detenido con los deportistas recluidos en sus hogares.
«Entiendo que estamos en una situación muy crítica, que el gobierno esta desbordado por una situación sin precedentes y también entiendo que lo último que piensan es en quien puede entrenar y quien no puede entrenar», admitió, no obstante, el número dos del mundo.

«Entiendo la situación, igualmente, hay muchas cosas que no tienen lógica, pero hay que aceptar las reglas y convivir con ellas», concluyó Nadal, en este directo en Instagram, en el que también intervinieron Andy Murray y Roger Federer.

Nadal insistió en que está «con ilusión de volver al circuito, pero va a ser difícil jugar torneos oficiales a corto plazo». AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.