Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua a la espera de resolución de Liga Nacional

Publicado

El tiempo pasa y la Liga Nacional y su junta directiva no define el futuro del Torneo de Clausura, sus dirigentes se han llamado al silencio, incluso con los dueños y presidentes de los clubes, como ha dicho en el programa oficial del club, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

“No tenemos nada nuevo, sabemos lo de la pandemia, pero la Liga tampoco dice nada, incluso por cortesía debió contestarle a los cuatro clubes que le enviaron una nota en conjunto, se nota la falta de liderazgo en este ente que rectora el fútbol profesional.

También el dirigente se extrañó que dentro del seno de la junta directiva exista un comité ejecutivo que no incluye a todos los dirigentes de la liga para tomar decisiones, ya que el delegado de Motagua y a la vez vicepresidente de la Liga, Héctor “Lin” Zelaya no lo toman en cuenta: “extrañamos a don Selim Canahuati, hombre de diálogo y ponderado, ahora no hay una persona que haga esa función en beneficio de todos los clubes y no de algunos en particular”, agregó.

En relación a la disposición de Concacaf de inscribir a los clubes para la Liga Concacaf 2020-2021 a más tardar el 28 de junio el dirigente expone que por ello la Liga debe reaccionar y tomar una decisión: “por lo que vivimos ya no podemos iniciar el 15 de mayo, es imposible que los clubes vayan entrenar desde el 1 de mayo, esto se alarga y no hay decisiones claras a tomar, se suma este tema que también es muy importante”, aseguró. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.