Connect with us

Embajadores

Massimo Cellino directivo que llevó a David Suazo a Italia, está con coronavirus

Publicado

El directivo Massimo Cellino, quien por muchos años fue el presidente del Cagliari de Italia, y que fue el dirigente que aprobó la compra del delantero hondureño David Suazo en la temporada 1999-2000, anunció la mala noticia de estar afectado por la pandemia de coronavirus.

El dirigente quien vive en la región de Lombardía, Italia, una de las provincias más afectadas por el COVID-19, notificó que se contagió, así como su hija.

«Tuve importantes dolores en los huesos», señaló sobre los síntomas el dirigente de 63 años el sábado en una entrevista con el diario La Repubblica.

Cellino, quien salió del Cagliari en el 2103 por problemas y es actualmente el presidente del club Brescia, regresó a su ciudad de origen, Cagliari, en Cerdeña, hace unos días, tras «tres semanas de cuarentena en Brescia».

David Suazo jugó con el Cagliari, 113 partidos y marcó 40 goles, posteriormente militó en varios clubes italianos como Inter, Catania, Benfica de Portugal; luego en su etapa como entrenador, Massimo Ciellino, le dio la oportunidad de llegar como director técnico oficial al equipo Brescia de la Serie B, el 5 de junio 2018, pero en septiembre fue sustituido por malos resultados. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.