Connect with us

Previa

Los Revolucionarios llevan comida a la gente pobre

Publicado

Los aficionados de Motagua agrupados en la barra los Revolucionarios 1928, salieron este domingo a la colonia Lomas de la Laguna a distribuir alimentos a las personas necesitadas de ese sector en este momento de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Los @BLRDM1928 no descansan, siguen con su enorme actividad de apoyar la gente de sus barrios. Hoy en una zona muy complicada que nadie llega sólo ellos, Col. Lomas de la Laguna. Comando Irreverentes, dejando en alto el nombre de los Motaguenses. Que grande la gente de Motagua” publicaron en su red social twitter.

En otro mensaje los seguidores del popular equipo capitalino escribieron: “Los políticos se han olvidado de la gente que los tiene en los cargos públicos. Los muchachos de @BLRDM1928 poniendo su granito de arena para que la gente se quede en casa y no salga a buscar comida”.

Su presencia generó alegría en las personas que recibieron su bolsa de comida. “Motagua es grande por su historia. Motagua es Gigante por su Gente. El eslogan de la camisa del Comando Irreverentes integrantes de @BLRDM1928”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.