Connect with us

Más de Honduras

A Espinoza no le afecta el confinamiento en la ciudad de Kansas

Publicado

El mediocampista del Sporting Kansas City de la MlS, Roger Espinoza, dijo que se encuentra muy bien pese al confinamiento por la Pandemia del Coronavirus, lamentando únicamente que no puede reunirse con la familia ni amigos.

“Ante todo lo mejor ahora es quedarse en casa siguiendo las reglas del país y porque el preparador físico nos dejó el plan de trabajo que debemos cumplir. En lo personal me siento, sigo en forma para estar listo cuando comience de nuevo el torneo”.

Espinoza que el único impasse no poder tocar balón, ya que el cuerpo no está acostumbrado a sólo trabajo físico, sino a chocar, correr, maniobrar y mentalmente ubicarse.
“Uno está acostumbrado a la memoria de un partido, pero también al estar parado ayuda mucho para no lesionarse al regresar y espero estar muy bien al retornar”.

El catracho confía que la competencia de la MLS regrese lo más pronto posible, sin embargo reconoce que primero es la salud que jugar. “En lo personal espero se juegue en junio como lo anunció la Liga, pero lo esencial es cuidar la salud y que el mundo esté bien, y todas las personas se cuiden mucho”.

Roger sigue contento con el equipo de Kansas, único equipo en la MLS desde el 2008 con el cual espera retirarse. “Ellos desde el inicio me acogieron bien en una ciudad pequeña con pocas distracciones”.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.