Connect with us

Más de Honduras

Volpi cree que en tres semanas podrán tomar ritmo

Publicado

El argentino Bruno Volpi, atacante de Marathón, considera que para volver a tomar el ritmo de competencia se necesitarán al menos dos o tres se semanas de trabajo en el campo y así reiniciar el torneo de Clausura.

“Esto que está pasando es algo inédito, nunca había sucedido esta situación, pero creo que si el plantel actual mantiene su trabajo en casa y después volvemos entrenamientos con balón podríamos estar listos entre dos o tres semanas”.
Dijo que todos los días trabaja en casa a doble turno, ya que el preparador físico Luis Ayala les envía a diario el plan de actividad que deben realizar para mantener la forma física.

“Queremos salir mejor que nunca de esta cuarentena, por eso es que buscamos darle una vueltita más a esta situación para estar mejor ese día que nos corresponda regresar a los entrenamientos de campo”.

Volpi considera que una pretemporada antes de un torneo debe ser de un mes, porque se combina lo físico con lo técnico. “La pelota es necesario, pero este momento la mayoría de jugadores no tienen espacio donde hacerlo, sin embargo, esperamos estar listos cuando nos toque volver”.

En relación a los compañeros de ataque del cuadro verde, el argentino manifestó que se siente bien jugando con Yerson Gutiérrez por su potencia y con Marlon Ramírez por su rapidez.
Y de los jóvenes ve con mucho futuro a Kervin Arriaga con Edwin Solano. “Kervin tiene un potencia increíble, fuerte, rápido, va bien arriba y es gran jugador”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.