Connect with us

Embajadores

Teófimo asegura que  Lomachenko no le durará ocho rounds

El boxeador hondureño, Teófimo López, ha dejado en claro que con Vasiliy Lomachenko tiene algo personal, que lo hace querer derrotarlo más allá de los títulos y del dinero que pudiera conseguir.

En diálogo con “State of Combat”, dijo que “No puedo esperar a que llegue el día en que nos enfrentemos. No puedo esperar a golpearle la cabeza. Puede que sea la apariencia o la forma en que se presenta. No sé qué es. ¿Alguna vez has visto a alguien a quien dices ‘hombre quiero golpearlo a la cara’?”.

Todavía no se sabe cuándo tendrá lugar la pelea que se había pautado originalmente para el 30 de mayo, en el Madison Square Garden, en el que se pondrán en juego los títulos de peso ligero de la OMB y la AMB que tiene en su poder el ucraniano y el cetro de la FIB del que es titular el catracho.

A medida que pasan los días, Teófimo López está cada vez más seguro de poder conseguir la victoria, incluso, así se lo dijo al sitio “Reddit: “Tengo que decir que no pasará de los ocho rounds. Estoy entrenando, me siento genial. Dije que Commey no pasaría del sexto  (lo noqueó en el segundo). Así que ahora voy a decir que no pasarán más de ocho rounds”.

Pese a sus pronósticos y a que el ucraniano no es una persona que le caiga en gracia, el boxeador de 22 años, nacido en Brooklyn pero de raíces hondureñas, dijo respetar a Lomachenko como deportista. “Tenemos los mismos objetivos. Él está tratando de ser indiscutible, de poner más títulos en su currículum. No puedo decir que lo admiro, pero será un miembro del Salón de la Fama”. (MTX)

 

Comentarios

Recomendamos - Embajadores