Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira espera renovar con Motagua

Publicado

El paraguayo Roberto Moreira espera continuar con Motagua en el próximo torneo de Apertura, aportando su capacidad goleadora con el líder del actual Clausura y fuerte aspirante al título.
“En junio se acaba mi contrato y ya he tenido conversaciones con los dirigentes para mi renovación, mi prioridad es Motagua, estamos bien con la familia acá, y uno se debe quedar donde se siente tranquilo”.
El goleador azul confesó en entrevista con la plataforma digital del cuadro azul, que Motagua es parte de su familia. “He tenido momentos increíbles, hemos logrados objetivos lindo y eso hace parte de una emoción especial para mi familia, y estoy contento de estar en Motagua”.
Moreira quien ha marcado 37 goles con el cuadro motaüense, confió que siempre soñó junto a su familia salir campeón y cumplir ese anhelo en Honduras fue algo grandioso que siempre lo van a recordar teniendo a Motagua en el corazón.
“Este equipo es una gran institución, con afición muy especial que le da una inyección más al jugador y siempre estaré agradecido con ellos”.
El paraguayo se siente en casa, porque la gente catracha dice que es cálida y solidaria. Señala que cuando vino lo recibieron de la mejor manera. “La señora que me ayudó con el apartamento me quiso hacer probar de todas las comidas, con ella probé el caldo de mondongo y las tortillas, me gustó mucho”
“Sigo trabajando, mantengo la calma siempre, pienso en el equipo y la satisfacción de grupo y después al finalizar el torneo evalúo lo que hice individualmente”.
FAMILIA GRANDE
Roberto Moreira es el quinto hijo de una familia de seis y tiene un hermano que es goleador la Liga Lambaré de Paraguay. Desde el 2006 salió de su país para involucrarse en el equipo Talleres de Córdoba de Argentina y toda su carrera la había realizado en ese país con apenas nueve meses en el fútbol chileno y fue en Honduras a partir de 2018 que comenzó a ver la gloria con un bicampeonato.
COMPAÑEROS
El atacante manifestó que un día por semana se reúne sus compañeros extranjeros que están en el azul para compartir un asado que prepara el portero Jonathan Rougier.
“La pasamos bien acá y este tiempo de cuarentana recordamos con mi esposa el paso por Chile, donde no me adapté al fútbol de allá, pero en Honduras todos estamos felices”,
Con las “águilas” ha vivido sus mejores momentos, porque es un grupo unido, especialmente anotar el gol del bicampeonato. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.