Connect with us

Fútbol Nacional

Jonathan Rubio anhela jugar en la primera división de España

Publicado

El principal sueño del mediocampista hondureño Jonathan Rubio Toro, quien milita en el Tondela de Portugal, es jugar la máxima división de España y participar en la Liga de Campeones de Europa y Liga Europa.
“Cuando logre escuchar ese himno de la Champions diré objetivo cumplido. Realmente estoy trabajando para lograr ese sueño, mi carrera va de menos a más con pasos cortos pero seguros, sabiendo que seguiré luchando para estar en ese nivel”, dijo el catracho al programa 5 Deportivo.
Rubio quien se declara simpatizante de Barcelona, se encuentra pasando cuarentena con sus padres en la ciudad de Barzim, Portugal, esperando que se normalice la situación de la pandemia para regresar en mayo a los entrenamientos como no la anunciado la liga portuguesa.

El seleccionado nacional que pertenece al Huesca de la segunda división española y juega a préstamos con Tondela, espera el próximo verano sea importante para tomar una buena decisión.
“Tendré que tomar una decisión y no sé si ficharé, pero podría ser un mercado interesante para mí, aunque desconocemos que pasará con el Covid-19”.
El media punta manifestó que ha tenido un recorrido difícil, pero a la vez bonito, porque no ha sido fácil abrirse camino en Europa, sin embargo, con el apoyo de su familia puedo sortear los problemas de la cultura y la comida.
“Ha sido bonito el proceso, conocer países y equipos es algo importante en el fútbol, me siento feliz y sé que falta mucho que recorrer en clubes y la selección”.
LA PANDEMIA
El jugador catracho confió que en Portugal, el gobierno tomó las medias a tiempo y se ha se ha controlado la crisis, porque la gente fue obediente sólo yendo a las farmacias y supermercados.
“Se dice que en mayo regresamos a entrenar en grupos de dos y eso es bueno para tomar medidas”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.