Connect with us

Más de Honduras

En cuarentena seguimos las instrucciones: Boniek Gracía

Publicado

Óscar Boniek García, mediocampista hondureño del Houston Dynamo, quien pasa la cuarentena esperando con mucha confianza pronto pueda normalizar la crisis sanitaria y pueda reanudar el campeonato de la MLS.
“Actualmente durante la cuarentena trato de seguir las instrucciones con mi familia, porque debemos tener la prevención necesaria y evitar algún problema”.
García confía en Dios que la pandemia del coronavirus terminará en el tiempo necesario. “Es un momento difícil para todos nosotros, pero creo profundamente que todo volverá a la normalidad pronto”.
Pero el catracho no pierde tiempo y dijo que se ejercita para mantenerse en forma y estar listo para el regreso de la MLS.
Las autoridades de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), extendieron el pasado viernes la suspensión de su temporada hasta al menos el 8 de junio, tiempo que los hondureños jugando en la competencia de primera división estarán esperando que en ese tiempo haya terminado la pandemia del Covid-19.
«La MLS sigue centrada en explorar una amplia variedad de formatos para jugar toda la temporada de 2020», subrayó la competición en un comunicado.
La liga reiteró que está estudiando expandir el calendario de la temporada 2020 para disputar la final del torneo en diciembre en lugar de en noviembre, como se había dicho antes. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.