Connect with us

Fútbol Nacional

Concacaf da ultimátum a ligas para fijar sus representantes a La Liga Concacaf

Publicado

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), mediante comunicado informó a las ligas de las federaciones miembro una fecha para que tengan nombrados a los clubes que los representarán en la próxima edición de la Liga Concacaf.

El ente deportivo notificó que a más tardar el 28 de junio las federaciones tienen que tener definidos a sus campeones y subcampeones que serán los que participarán en la competencia.

«Debido a la situación que atravesamos en nuestra región y todo el mundo con respecto a la pandemia del COVID-19, queremos informarles que el 8 de abril del 2020, Concacaf envió una circular a todas las ligas participantes de la Liga Concacaf, extendiendo la fecha límite para clasificar a los equipos a la Liga Concacaf Scotiabank 2020 hasta el 28 de junio de 2020», detalla el comunicado de la Concacaf.

Con esta determinación el torneo Clausura de la Liga Nacional debe de estar finalizado a esa fecha.

El Clausura que se paralizó tras la fecha 13, debido a la alerta roja que emitió el gobierno de la República debido a la pandemia del coronavirus, todavía no tiene una fecha oficial para su reanudación, aunque hay una fecha tentativa para su continuación que es el 16 de mayo. (HN)

Aquí el comunicado de Concacaf:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.