Connect with us

Temporal

Vanessa Bryant rinde conmovedor homenaje a Kobe en su aniversario de boda

Publicado

Con una emotiva publicación este sábado en Instagram, Vanessa Bryant celebró el 19 aniversario de su boda con el fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.
«Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo», escribió Vanessa junto a una foto de la pareja.
Bryant, cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el 26 de enero.
Gianna, junto con sus compañeras de equipo de baloncesto Payton Chester y Alyssa Altobelli, quienes también murieron en el accidente, fueron honrados en el ´draft´ (selección de talentos) del viernes de la WNBA como selecciones honorarias.
Vanessa Bryant grabó un emotivo mensaje para la transmisión del ´draft´, diciendo que ser reclutada en la liga femenina «habría sido un sueño hecho realidad» para Gianna.
Después de la conclusión del ´draft´ el viernes por la noche, la WNBA anunció la creación del Premio Kobe & Gigi Bryant WNBA Advocacy Award, otorgado a «un individuo o grupo que ha hecho contribuciones significativas a la visibilidad, percepción y avance del baloncesto femenino a todos los niveles». AFP. RH.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.