Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa ve incierto el reinicio de la MLS

Publicado

El defensor hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Maynor Figueroa, ve difícil que el campeonato de la MLS se puede reanudar en junio como lo anunció el organismo, debido a la situación provocada por el coronavirus en Estados Unidos.

“Se ha estado hablando de que volverá a jugar en junio, pero así como están la situación acá todo es incierto. A cada tres días recibimos notificaciones, no sé que pueda pasa, si se da bien y si no lo más importante es la salud y habrá que esperar”, dijo el jugador en una conversación con el Reto a través de la red social Instagram.

El viernes la MLS a través de un comunicado extendió la suspensión de su temporada hasta al menos el 8 de junio a causa de la pandemia de Covid-19, sin embargo, en ese país la pandemia no ha dado tregua, especialmente en Nueva York.

Figueroa manifestó estar tranquilo esperando el momento, realizando los trabajos físicos en casa y confiando que la crisis sanitaria va a tener su final para volver a la normalidad.

Durante la conversación el jugador habló de su historia deportiva con sus seguidores, recordando sus momentos más inolvidables que ha vivido con la Selección Nacional de Honduras y los equipos con los que participado especialmente el Wigan de Inglaterra.

Figueroa que aún tiene contrato con el equipo estadounidense, expresó que cuando se retire la gustaría hacerlo con Olimpia o Victoria equipo de donde salió. Además se declaró un seguidor de Real Madrid y Atlético de Madrid. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.