Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rubio podría volver a jugar en junio

Publicado

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio que milita en el Tondela de Portugal podría volver a la actividad en el mes de junio o julio según los planes de la federación lusa. El catracho es pieza fundamental de su club y se ha ganado la titularidad.

El primer ministro luso António Costa, dijo que se mostró optimista de concluir la temporada con aficionados en los estadios, aunque con algunas restricciones.

Costa avanzó hoy durante una entrevista con el semanario portugués «Expresso» que la Liga de Portugal pretende finalizar la temporada durante los meses de junio y junio, por lo que se mostró optimista para cumplir estas fechas, a la vez que planteó la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque con una serie de restricciones.

«Para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puerta cerrada o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio», afirmó el primer ministro.

Portugal prepara la recuperación progresiva de la actividad del país a partir de mayo con un guión que persigue «reanimar sin descontrolar», según advirtió António Costa, ya que «el virus no hiberna en verano».

El país luso contabiliza hasta hoy sábado un total de 687 víctimas mortales (30 más que ayer) y 19.685 contagios (663 más que la jornada precedente). EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.