Connect with us

Fútbol Nacional

Después de la pandemia debemos ser mejores: Delis Vargas

Publicado

El delantero uruguayo de Real España, Delis Vargas, considera que en este momento que se vive por la crisis de la pandemia del coronavirus, es para reflexionar positivamente y ser diferentes personas en todo sentido.

“Es una enfermedad que no tienen predilección, ataca a todo tipo de persona. En este momento todos somos iguale y esperamos que pase pronto, hay que cuidarse”.

Vargas es de el criterio es el momento de valorar a la familia. “A mí me gusta estar solo, pero en este momento me gustaría estar cerca de mi familia, además pensar en las personas cómo están pasando esta situación”.

“Si se puede colaborar con una persona que lo necesite hay que hacerlo, porque todos somos iguales”. El sudamericano cree que después de que pase la crisis todo será diferente.

“En lo personal espero sacar lo positivo de lo negativo que estamos pasando, tratar de ser mejor persona y confió que después de todo esto nos cambie a todos y veamos qué podemos hacer por los demás”

El atacante de la “máquina” dijo que está en su apartamento cumpliendo con los ejercicios para mantener la forma física, aunque no tiene espacio para correr.

“Estoy muy contento acá con Real España, la gente es muy cariñosa, la megabarra me hace sentir en familia, es tanto el cariño de la hinchada y eso es muy importante”.

Recordó que al inicio le costó adaptarse al clima y la comida, sin embargo, pronto se acostumbró y ahora se siente feliz en la ciudad y en el equipo que le ha brindado tanto apoyo. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.