Connect with us

Más de Honduras

Corredor Eduar Raudales y capitán de Motagua, llevan alimentos al Circo Segovia

Publicado

Artistas que integran el Circo Segovia y que se encuentran varados en Tegucigalpa, recibieron alimentos por parte del corredor y periodista Eduar Raudales y del capitán de Motagua, Juan Pablo Montes.

El circo se encontraba de gira por la capital e instalado a inmediaciones de la colonia El Prado, de Comayagüela, y desde que se decretó la alerta roja producto de la pandemia del coronavirus, no han podido salir.

Para buscar alimentos, los payasos y demás personal del circo han salido a las calles para hacer malabares y así pedir dinero para poder comprar alimentos en vista que sus funciones están canceladas.

Es por ello que el futbolista y el atleta, mostraron su lado humano y dejaron a un lado la cuarentena para llevarles comida, acción que fue del agrado de los niños, mujeres y hombres que integran el circo.

“No es tener en abundancia, es compartir con los hermanos que se quedaron varados…éxitos Circo Segovia de Guatemala”, publicó el periodista y atleta Eduar Raudales en sus redes sociales.

La ayuda de Montes y Raudales, benefició a las 35 personas, que integran el Circo Segovia de Guatemala. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.