Connect with us

Fútbol Nacional

Arboleda: “Difícil este momento, porque muchas familias viven de este deporte”

Publicado

“Para mí en lo particular y para los colegas de trabajo es difícil este momento, porque de este deporte vivimos y de esto dependen nuestras familias y mucha gente, lastimosamente no lo podemos desarrollar, es algo complicado, no lo esperábamos y ojalá pase pronto y volvamos a la normalidad”, opinó el delantero colombiano del club Olimpia, Yustin Arboleda, por el parón de la liga y la alerta roja en el país producto de la pandemia del coronavirus.

El goleador sudamericano en declaraciones a HRN, fue consultado sobre reanudar el torneo o declarar a un club campeón, y su respuesta fue que eso es una determinación de los dirigentes.

“Siempre uno está pensado que pasará, aunque lo más importante en estos momentos es la salud, después lo deportivo, nos hace falta jugar, pero hay que mantener la calma, que la familia esté bien, al final hay gente que tiene que tomar determinaciones y nosotros debemos de aceptarlas”.

Arboleda, no se imaginó que su llegada a Olimpia iba a tener este inconveniente, pues asegura que su adaptación al club y cuerpo técnico iba muy bien.

“Repito soy agradecido con Dios porque me trajo a este país, mi cariño para Marathón, siempre estará, ahora le agarré cariño a Olimpia, desde que llegué me han hecho sentir bien y ojalá Dios todo siga por buen camino y estar mucho tiempo en el club y gane muchos títulos”, concluyó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.