Connect with us

Fútbol Nacional

Araujo analiza ofertas del extranjero

Publicado

El hasta ahora técnico del Vida, Fernando Araujo,  reveló desde Montevideo, Uruguay, haber tenido  ofertas de equipos que no son de Honduras, sin embargo no quiso revelar los nombres de estos ya que no hay nada concreto aún.

“He tenido algún sondeo de otro lado, siempre se está pendiente de alguna posibilidad que pueda salir a futuro,  pero  no es el momento de dar nombres de equipos que se han interesado por mí, porque primero hay que solucionar las cosas, quedamos con una impresión muy grande de Honduras, nos gustaría volver a trabajar en ese fútbol que nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo como entrenadores”, dijo Araujo.

Se le consultó si el Vida ya le había cancelado más de tres meses de sueldo que le adeudan y que lo motivó aún más a abandonar Honduras, para pasar la pandemia de coronavirus en su natal Montevideo, Uruguay.

“Estamos a la espera, no hemos tenido ninguna novedad, vamos a ver cuáles son los pasos que está siguiendo la directiva del club a ver de qué manera se va a solucionar, comunicación no hemos tenido con nadie”, reveló el DT.

Araujo manifestó que “Somos conscientes de que alguna manera u otra esto va afectar la economía de los equipos o ya la está afectando, así que sería importante de parte de la liga ya tener en claro lo que va a determinar”.

Sobre su posible regreso a Honduras explicó, “Primero que nada tenemos que hacer una evaluación de todo lo que ha pasado en el club, ver cómo se van a solucionar algunas cosas, cuál es el pensamiento de los dirigentes, para tomar decisiones, depende de cómo trascienda todo será mi regreso a Honduras”. (MTX)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.