Connect with us

Más de Honduras

Motagua es mi casa, aunque se vence mi contrato: Castellanos

Publicado

El contención de Motagua, Héctor Castellanos, será de uno de los jugadores azules que finalizará su contrato al término del torneo de Clausura, pero está enfocado que se reanude la competencia.
“Motagua es mi casa en la que he ganado muchos torneos, experiencia y confianza. Sólo Dios sabe que tiene destinado para mí con el fútbol y al seguir defendido la camisa del equipo siempre lo daré todo partido a partido”.
Castellanos se encuentra en Tela, su ciudad natal esperando que termine la pandemia del coronavirus y reanudar el torneo de Clausura. “Estoy entrenando en la playa para cumplir con el plan de trabajo del profe Patricio Negreira”.
El volante recalca que Motagua se siente en casa con tantos triunfos y le da gracias a Dios, a la junta directiva y aficionados, porque asegura que le han tratado muy bien.
Se siente en casa ha ganado tanto siempre le da agracias a dios la junta directiva y afición, porque lo han tratado muy bien en sus años en el club.
“Estoy en supere quipo hoy por hoy es el mejor club del país y allí estoy yo, es un privilegio jugar en Motagua, desde que llegué el 2015 me he sentido feliz”.
A sus 27 años de edad, considera que Motagua ha sido mucho en su carrera. “Desde antes aspiraba a estar en un equipo grande, gracias a Dios en Victoria destaqué y llegó el tiempo de venir a un enorme club, hermoso para jugar al que le tengo mucho amor, cariño y respeto.
“Motagua es una gran familia, he vivido tantas cosas bonitas, tantos juegos ganados, finales, experiencias, situaciones buenas, viajes, concentraciones y muchas cosas hermosas en todo este tiempo de estar en el equipo”.
CONSTRUCCION DE CASA
Uno de los proyectos espaciales que tenía Castellanos cuando llegó al ciclón azul, era la construcción de la casa de sus padres, la cual ya está terminada y lo hace sentir feliz.
“Gracias a Dios que ese proyecto lo pude finalizar, porque era un plan que tenía”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.