Connect with us

Fútbol Internacional

Hondureños en la MLS deberán esperar hasta junio

Publicado

Los jugadores hondureños que militan en la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), tendrán que seguir esperando en sus casas, debido a que el organismo extendió este viernes la suspensión de su temporada hasta al menos el 8 de junio a causa de la pandemia de Covid-19.
«La MLS sigue centrada en explorar una amplia variedad de formatos para jugar toda la temporada de 2020», subrayó la competición en un comunicado.
La liga reiteró que está estudiando expandir el calendario de la temporada 2020 para disputar la final del torneo en diciembre en lugar de en noviembre, como se había dicho antes.
El pasado martes, la MLS había anunciado que era «extremadamente improbable» que pudiera cumplir su última previsión de reanudar la temporada a mediados de mayo.
Otro aspecto que analiza es reducir partidos del calendario, ante la evolución de la pandemia en Estados Unidos. La MLS suspendió su temporada el pasado 12 de marzo tras solo dos jornadas disputadas.
En la MLS militan 10 futbolistas hondureños en siete clubes: en el Houston Dynamo juegan Alberth Elis, Maynor Figueroa y Óscar Boniek García.
Douglas Martínez en el Real Salt Lake, Bryan Acosta (FC Dallas), Danny Acosta (Los Ángeles Galaxy), Roger Espinoza (Kansas City), Romell Quioto (Montreal Impact) y Brayan Beckeles (Nashville SC).
Sólo los jugadores con permisos especiales pueden ir a las sedes a realizar trabajo de rehabilitación. Se le ha pedido a los jugadores, incluso los internacionales, que permanezcan en las ciudades de sus clubes dentro de Estados Unidos.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.