Connect with us

De Todo Un Poco

Ecuatoriano Ibarra asegura que no violentó a su pareja y se queja de la prensa

Publicado

A más de un mes de haber protagonizado un escándalo de violencia familiar, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra hizo declaraciones públicas en las que rechaza haber agredido a su expareja y se queja de haber sido maltratado por la prensa mexicana.

«Hubo un problema familiar, pero nunca hubo agresión a mi expareja», dijo Ibarra en entrevista para ESPN.

«Me ha dolido cómo la prensa ha manejado todo esto. Todo es muy injusto», se quejó Ibarra.

En marzo pasado, Ibarra fue remitido a un reclusorio mexicano en prisión preventiva por presuntos delitos de violencia intrafamiliar, tentativa de aborto y tentativa de feminicidio en contra de su expareja Lucely Chalá.

A pesar de que en un principio Chalá declaró ante las autoridades las agresiones de Ibarra y las ventiló en una revista de espectáculos, posteriormente negó ante una jueza de control las acusaciones en contra el seleccionado ecuatoriano.

«He visto publicaciones que me han dado duro, y de periodistas grandes», lamentó Ibarra que llegó al fútbol mexicano en 2016 para el América, equipo con el que ganó una Liga, una Copa y un trofeo de Campeón de Campeones.

Ibarra sólo quedó por afrontar el cargo de violencia familiar en libertad, pero el América, propietario de su carta, lo separó del plantel, a pesar de tener contrato vigente hasta 2023. AFP (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.