Connect with us

Fútbol Internacional

No hay fecha para recibir fondos de FIFA

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo que no existe una fecha para el dinero que otorgará la FIFA para apoyar la economía de los equipos, la cual ha sido afectada por la paralización de los torneos a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).
“Nosotros hemos mantenido en platicas con la junta directiva de la Liga Nacional, como responsable que es de actuar con premura como ente profesional del fútbol o no amateur”,
Los equipos de la primera división ha comenzado a sentir el peso financiero al no tener ingresos desde que suspendió la competencia por la propagación del coronavirus y sobre todo pensando que se vencen los contratos de los futbolistas.
Ante esa situación Salón señaló que los mecanismos de contratos de jugadores a nivel mundial ya lo manda la FIFA, mismo que se encuentra en poder de la Liga.
“En lo que tengamos que colaborar para encontrar consensos entre ambas partes lo vamos a hacer para evitar que hayan impasses. Tenemos que sobrevivir a la tempestad y regresar cuando se pueda, una vez que pase la pandemia”.
Salomón recomendó que todas las partes involucradas debe ser responsable para actuar bien, porque el tiempo de espera es incierto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.