Connect with us

Fútbol Centroamericano

Entrenador Héctor Medina fuera del Juventus de Nicaragua

Publicado

El entrenador hondureño del Juventus FC de Nicaragua, Héctor Orlando Medina, fue superado este jueves del cargo, después de la derrota sufrida el miércoles por la noche ante el Ocotal FC, que lo dejó en el sexto lugar del torneo de Clausura con 20 puntos, a un juego de finalizar las dos vueltas.

En el presente certamen Medina alcanzó cinco victorias, igual número de empates y siete derrotas. La junta directiva emitió un comunicado sobre la decisión que consideran se hizo por mutuo acuerdo.

Medina fue nombrado como técnico del cuadro de Managua el 2 de febrero de 2018.

COMUNICADO OFICIAL

Por este medio, la junta directiva de Juventus FC hace del conocimiento público que el estratega hondureño Héctor ‘la figura’ Medina, no continúa a cargo de la dirección técnica del club rojiazul de primera división.

La decisión parte de un mutuo acuerdo, luego de no alcanzar los objetivos planteados en uno de los proyectos más importantes en el ámbito deportivo de nuestro país. Héctor Medina ya había estado a cargo de nuestro club en el torneo clausura 2018, campeonato en el cual alcanzamos las semifinales.

Nos toca decir adiós, con el agradecimiento infinito por lo aportado a la causa del equipo joven de Nicaragua. Que los éxitos lo acompañen en su nueva etapa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.