Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Es imposible que el Torneo Clausura pueda reanudarse

Publicado

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, fue contundente al señalar que es imposible que se pueda reanudar el Torneo Clausura del fútbol hondureño ya que las condiciones no están dadas y pidió a la Liga Nacional tomar decisiones de inmediato.

“Tenemos que ser solidarios con el pueblo hondureño que atraviesa momentos complicados. En lo deportivo resulta difícil porque hace dos meses estamos parados, tratamos de estar en comunicación con los futbolistas y ayudarles en la parte financiera”.

Los clubes hondureños tienen más de un mes de estar parados por la pandemia del Covid-19.

Defendió la posición de su club que cuente con el apoyo del Vida, Platense y Real Sociedad que pidieron la cancelación del torneo argumentando que no pueden seguir endeudándose.

“Nuestra posición es que la situación inédita que vivimos hace imposible que el torneo se pueda reanudar por los problemas económicos, no hay patrocinios, no habrá gente en los estadios, pero sobre toda las cosas por el respeto a la vida de los futbolistas, tenemos que protegerlos”.

“Lo mejor es tomar decisiones inmediatas y empezar a pensar cómo reanudar el fútbol en el futuro. Hay gente que cree que es un capricho que cuatro equipos pidamos la cancelación del campeonato y no es así, es imposible en la parte financiera, lo que no queremos es seguir endeudandonos”.

“No tenemos comunicación de la Liga Nacional sobre la petición que hicimos, no sabemos nada, no tenemos respuesta, no sabemos cómo se están tomando las determinaciones, deben tomarnos en cuenta a todos los clubes”.

“No sé cuál es la idea de terminar un torneo jugando cada dos días, no lo entiendo. De nada sirve jugar una pentagonal a puertas cerradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.