Connect with us

Fútbol Internacional

Redknapp: «Si Real Madrid o Barcelona vienen a por Kane, debería pensarlo»

Publicado

Harry Redknapp, quien fuera entrenador de Harry Kane en el Tottenham Hotspur, dijo que si Barcelona o Real Madrid intentasen fichar al delantero inglés, este debería planteárselo.

Kane ha sido motivo de especulación en la prensa inglesa en los últimos días debido a un rumor que le acercaba al Manchester United, teoría que fue desmentida por el propio club.

Redknapp, entrenador de los ‘Spurs’ entre 2008 y 2012, dijo en la radio británica Talskport que, aunque sería un gran refuerzo para los Diablos Rojos, no le ve yendo a Mánchester en estos momentos.

«Encajaría a la perfección en el Manchester United y en cualquier equipo, pero ahora mismo el United no es mejor el Tottenham. No hay mucha diferencia entre ellos, están intentando meterse en Liga de Campeones», explicó el técnico.

«Pero si el Real Madrid o el Barcelona llaman a su puerta, debería considerar un traspaso», añadió.

Pese a estas especulaciones, Redknapp dejó claro que en estos momentos el futbolista pertenece al Tottenham Hotspur del duro negociador Daniel Levy y que solo una «oferta loca» con la que reconstruir el equipo pudiera hacerle plantearse su venta. EFE

Fútbol Internacional

Dino Zoff vaticina que Donnarumma no tardará en quitarle el puesto a Keilor Navas

Publicado

Por

(GG)

Dino Zoff, uno de los mejores porteros de la historia del fútbol italiano, se refirió al debate entre el portero Gianluigi Donnarumma y el costarricense Keylor Navas en la portería del PSG y ve a su compatriota titular en poco tiempo.

Donnarumma llegó a París como uno de los grandes fichajes del verano. Lo hizo como agente libre tras finalizar su contrato con el Milan, pero las expectativas, de momento, no se han visto cumplidas en el terreno de juego.

El portero campeón de la Eurocopa solo ha disputado un partido con el PSG. Fue titular en el 4-0 al Clermont, pero Keylor Navas ha sido el dueño de la portería en los otros seis. Y además, con grandes actuaciones.

Pese a esta situación, Dino Zoff cree que en breve se cambiarán las tornas: «Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes».

«¿Su salida del Milán? Ya no tiene sentido pensar en eso. El jugador quería marcharse y el club no pudo hacer nada», agregó en ‘SerieANews.com’ sobre su marcha antes de hablar de Maignan, actual guardameta ‘rossonero’: «Está demostrando ser un guardameta de gran nivel, pero evitaría comparaciones con su antecesor».

Dino Zoff, de 79 años de edad, fue campeón del Mundo en España 1982. (Everardo Herrera.com)

Ver Más

Fútbol Internacional

Toluca de Cristante vence 3-1 al América de Solari y le quita lo invicto en Liga MX

Publicado

Por

(GG)

El Toluca le quitó lo invicto al América al vencerlo 3-1 el sábado en el estadio Nemesio Diez en partido de la novena jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Apenas transcurría el minuto 2 cuando Haret Ortega anotó el 1-0 para los ‘Diablos Rojos’ con un remate de cabeza dentro del área chica.

Las ‘Águilas’ empataron 1-1 en una jugada a pelota parada. Tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo, Henry Martín hizo el 1-1 con un testarazo al 6.

El Toluca recuperó la ventaja al 38 con el 2-1 que el paraguayo Braian Samudio firmó con un fulminante cabezazo a pase del chileno Claudio Baeza.

El 3-1 también fue obra de Haret Ortega con un nuevo remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre directo al 61.

Así el América del director técnico argentino Santiago Solari sufrió su primera derrota en el torneo y se quedó con 20 puntos. El Toluca, dirigido por el también argentino Hernán Cristante, llegó a 20 unidades. Por diferencia de goles, la escuadra americanista se mantiene como líder: 7 contra 6 del equipo toluqueño.

Antes en el estadio León, los ‘Bravos’ de Juárez, que llegaron como colistas, sorprendieron al León al vencerlo 1-0.

Jefferson Intriago hizo el gol para la victoria de los ‘Bravos’ al minuto 70 con el cobro de un tiro libre; el ecuatoriano colocó la pelota en el ángulo superior derecho.

Con este resultado, los ‘Bravos’ llegaron a ocho puntos y dejaron el fondo de la clasificación. ‘La Fiera’ se quedó con 15 unidades.

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde el Atlético San Luis goleó 4-1 al Tijuana; en este partido el delantero argentino Germán Berterame se lució con un ‘hat-trick’.

El viernes en el estadio Victoria, el Atlas se impuso 3-0 al Necaxa con dos goles del colombiano Julián Quiñones y uno del argentino Julio Furch.

El domingo en el estadio BBVA se jugará el clásico del norte entre el Monterrey del delantero argentino Rogelio Funes Mori y los Tigres del atacante francés André-Pierre Gignac. (AFP)

–Resultados de la jornada
– Jueves:

Atlético San Luis-Tijuana 4-1

-Viernes:
Necaxa-Atlas 0-3

-Sábado:
León-Juárez 0-1
Toluca-América 3-1

Ver Más

Fútbol Internacional

Sebastián Giovinco regresará al Toronto de la MLS

Publicado

Por

(GG)

A través de redes sociales y por medio de una entrevista exclusiva se conoció el que futbolista de 34 años, Sebastián Giovinco cambiará el Al-Hilal, de Arabia Saudita para ir a una Liga que conoce muy bien y en la cual pretendería volver para romper récords.
Precisamente, el periodista italiano Nicolo Schira, experto en temas de mercado de deportistas anunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, quien hace tiempo fue catalogado como el reemplazante de Alessandro Del Piero, iría de nuevo al fútbol de Estados Unidos.
Volver a Toronto, club de la MLS y del cual él es uno de los referentes, es el pensado y la gran opción que surge para el deportista, que cuenta con grandes cualidades deportivas. Cabe recordar que en ese elenco se configuró en 2015 como el mejor jugador de la liga norteamericana.
“EXCLUSIVO – Sebastián Giovinco está configurado para volver a Toronto. Se unirá a Toronto en los próximos días y jugará para ellos a partir del próximo enero. Había elegido regresar para firmar nuevos registros en el MLS”, indicó la información del comunicador italiano. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Internacional

Manchester City no pudo en casa contra el Southampton

Publicado

Por

(HN)

En un fin de semana marcado por las declaraciones de Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, el Manchester City se dejó dos puntos en la visita del Southampton en un empate a cero que pudo ser peor.

Pudo ser peor para los Sky Blues porque el VAR anuló un penalti y expulsión de Kyle Walker, que se había llevado, siendo último defensor, por delante a Adam Armstrong. El colegiado, Jonathan Moss, tras revisar la acción en el monitor, sentenció que no había falta del defensa inglés y el partido continuó.

El City fue incapaz de echar a abajo el muro de los de Ralp Hasenhuttl, hasta el minuto 90, cuando Raheem Sterling aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Sin embargo, el linier levantó rápidamente la bandera y fue anulado por fuera de juego. Tras varios minutos de tensa espera en el Etihad Stadium, el VAR confirmó que el atacante inglés estaba adelantado y el 0-0 prevaleció en el marcador.

Este es el segundo pinchazo para los de Guardiola esta temporada, que ya perdieron contra el Tottenham Hotspur, y, a la espera de que jueguen Manchester United, Chelsea y Everton, está empatado con ellos tres, en la segunda plaza, a diez puntos, tres por debajo del Liverpool. EFE (HN)

Ver Más

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid no pudo con el Athletic

Publicado

Por

(HN)

Aún está en rodaje el Atlético de Madrid, que visualiza en su idea una dimensión que aún no tiene, sin la constancia ni la velocidad en el juego que pretende, sin aún el nivel que le debe dar Antoine Griezmann o Joao Félix, expulsado, y empatado a cero por el Athletic, con el lamento de las dos ocasiones perdidas por Iñaki Williams y Asier Villalibre ante Jan Oblak.

La doble amarilla al atacante portugués en el minuto 77, por bracear para soltarse de un agarrón, primero, y por un gesto despectivo al árbitro, después, fue una de las imágenes del duelo, pero no pareció tan decisiva para el desenlace del encuentro, inamovible el 0-0, incapaces los dos equipos de ganar el choque. También Griezmann, Joao, Luis Suárez, Carrasco… O Iñaki Williams.

Ya no hubo casi voltaje de la afición cuando sonó por megafonía ‘Griezmann’. Bronca, algo; aplausos, también. Parece ya un asunto zanjado, ni tan extendido ni tan mayoritario como se intuía, asumido como está la vuelta de un futbolista que, más allá de su pasada fuga al Barcelona, es el salto que debe dar el actual campeón este curso.

Pero, hoy por hoy, el Atlético, Simeone y Griezmann tienen un problema. Al ‘8’ del internacional francés se le ve sobre el terreno, pero no en la dimensión que se le presupone, en esa figura crucial e incontestable que fue en el pasado, en la versión concluyente por la que lo rebuscó y lo reencontró este mismo verano.

No sólo es una cuestión propia de Griezmann. También es colectiva. Un asunto de equipo. Porque el Atlético aún no dispone ni de la velocidad de transición ni del volumen de juego suficiente para proponer a uno de sus hombres más determinantes en las zonas y en las condiciones más apropiadas para explotar todas sus virtudes.

Ni él, sustituido en el minuto 54, tampoco arriesga en exceso. No es el líder que debe ser, más aún este sábado en la alineación que configuró Simeone. Titulares Luis Suárez y Joao Félix el miércoles, Griezmann y Correa tomaron la alternativa. También Rodrigo de Paul, cuyos pases apuntan mucho más alto de lo que luego sucede; la profundidad de Trippier y su desbordante conexión con Llorente -lo único visible en ataque del primer tiempo, con sendos remates de Griezmann-, el imprevisible Lodi -hoy, para mal-, y Savic.

No fue una cuestión de regularidad el primer tiempo, sino de cantidad, de velocidad, de creatividad. Del Atlético, que sólo encontró algo con Trippier y Llorente, y del Athletic Club, que también presenta una buena estructura, redujo al equipo madrileño a poca cosa en ataque en el primer tiempo, aparenta cuando tiene la pelota… Y se queda en nada en los metros finales. En la verdad.

Menos el comienzo, la primera parte fue un sopor a la hora de la siesta. Un pulso contenido. Nadie se atrevió a apretar en exceso. Ni el Atlético ni el Athletic, que revoloteó por el área de Jan Oblak a la espera de su oportunidad, pero sin la convicción que exige una defensa como la rival. Giménez frustró la mejor opción bilbaína, igual que después Kondogbia, aparte de un mal remate de Williams.

No es un goleador. Al menos en toda la expresión de esa palabra. Quedó de manifiesto cuando al principio de la segunda parte se quedó solo ante Oblak, por el pase de Raúl García -perfecto para romper una línea entera- y por la salida desesperada de Giménez. En el momento definitivo, ante el portero, se acomodó el balón a su derecha con todo el tiempo del mundo. Y falló. Ni siquiera exigió la parada del guardameta esloveno, que destinó su tiro fuera del marco.

Antes había rematado Correa, fuera, el único buen centro de Lodi, pero nadie había tenido una ocasión más ventajosa que la de Iñaki Williams, que también invitó a Simeone a los primeros cambios, a los primeros recursos, entre ellos el reemplazo del lesionado Kondogbia por Herrera. También entró Luis Suárez, por Griezmann. Y Carrasco.

Y luego Joao Félix para completar la remodelación del Atlético para la media hora final, igual que Marcelino cambió su ataque -Nico Williams y Villalibre por Iñaki Williams y Raúl García-, en la calma tensa en la que se movía el encuentro, pendiente de algún detalle, de algún regate, de algún tiro que rompiera con la monotonía, como el que lanzó Marcos Llorente al poste, previo roce de Unai Simón.

Pero todo cambió de repente. En una falta sobre Joao Félix, que braceó para soltarse del agarrón de Unai Vencedor, el árbitro Gil Manzano enseñó la tarjeta amarilla al atacante portugués, que respondió con un gesto que provocó la siguiente amonestación. Expulsado. Era el minuto 77, con 0-0, con todo por decidir…

Quizá exagerada la primera tarjeta, la segunda fue una tontería de Joao Félix, imprudente en la carrera contrarreloj en la que ya estaba el duelo, ni para uno lado ni para otro, ya ensuciado el duelo, con más revolcones, simulaciones y faltas que fútbol, con el árbitro en el centro de todo, con el empate inmóvil del marcador, aún con una inmejorable ocasión de Villalibre que malgastó fuera y con el pitido final cuando Carrasco se quedaba ante Unai Simón.

– Ficha técnica:

0 – Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Cunha, m. 76), Savic, Giménez, Hermoso, Lodi (Carrasco, m. 54); Llorente, Kondogbia (Herrera, m. 54), De Paul; Correa (Joao Félix, m. 60) y Griezmann (Luis Suárez, m. 54).

0 – Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor (Vesga, m. 79), Dani García (Zárraga, m. 86), Muniain (Morcillo, m. 79); Raúl García (Nico Williams, m. 63) e Iñaki Williams (Villaibre, m. 63)

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Joao Félix (m. 77). Amonestó a los locales Kondogbia (m. 35), Savic (m. 79), Cunha (m. 89) y Giménez (m. 97) y a los visitantes Dani García (m. 29) y Nico Williams (m. 82).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 38.798 espectadores. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.