Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panamá negocia salida del argentino ‘Tolo’ Gallego por crisis de la COVID-19

Publicado

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) está negociando la salida del actual técnico de su selección, el argentino Américo Gallego, por la actual crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19, informó el organismo.

«Se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su Cuerpo Técnico», señaló la Fepafut en su cuenta de Twitter tras la reunión de su junta directiva.

Según Fepafut, «es grande el impacto negativo» que está provocando la pandemia del nuevo coronavirus «en el aspecto económico en toda la sociedad y la Fepafut no logra escapar a esta realidad», indicó la nota.

Además, también anunció la terminación de los contratos de los seleccionadores de categorías inferiores y de fútbol sala.

En Panamá 95 personas han fallecido por COVID-19 y 3.574 han sido contagiadas.

El ‘Tolo’ Gallego tomó los mandos de Panamá en 2019 con el objetivo de clasificar a la selección canalera a su segundo Mundial, después de que debutara en Rusia-2018, en su primera oportunidad como seleccionador.

Gallego, de 64 años, fue integrante de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978. Como entrenador dirigió a los argentinos River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y al mexicano Toluca y fue asistente de Daniel Passarella con Argentina entre 1995 y 1998. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.