Connect with us

Más de Honduras

El fútbol está en segundo plano, la vida es primordial

Publicado

El zaguero central de Lobos de la UPNFM, Lázaro Yánez, es del criterio que en este momento el fútbol pasa a un segundo plano, porque lo primordial es que las personas contagiadas por Covid-19, se puedan sanar y no siga incrementando la propagación del virus en el país.

“Si se llega a controlar la situación esperamos que en lo más pronto posible se reactive el torneo de Clausura, de contrario esperar que la Liga Nacional tome la decisión que mejor convenga”.

Yánez dijo que sobre la terminación del certamen, no han hablado con la junta directiva, pero cree que sin duda al llegar esa decisión se pronunciarán y darán opciones que como jugadores conocerán.

“La última decisión la tiene la Liga Nacional, pero si deciden finalizar la competencia creo que Motagua merecería el título al ser líder, pero lo mejor es esperar, porque otros equipos tienen posibilidades”.

Por el momento, el defensor manifestó que están activos cumpliendo con lo asignado por el preparador físico Henry Olimpia cada semana para no perder la forma física durante el aislamiento.

En relación a los pagos de salario confesó que les cancelaron el mes pasado. “Por ahora no hemos tenido comunicación con los dirigentes, ellos siempre han cumplido con los pagos, pero la UPN depende de los patrocinios y socios. Creo que los dirigentes harán lo posible con cumplir con los sueldo como lo han hecho siempre”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.