Connect with us

Más de Honduras

Devron García desea volver a jugar en el Clausura

Publicado

El defensor de Real España, Devron García, espera que el torneo de Clausura se pueda reanudar en mayo, ya que como futbolista desea volver a jugar, sin embargo, considera que lo más importante es la salud de la familia.

“La situación se torna difícil, pero la determinación final le compete a la Liga Nacional y sería una lástima que no se pudiera terminar el torneo, pero la salud debe ser primero”.

García dijo que igual que el resto de jugadores trabaja en casa con los lineamientos que diario les da el preparador físico vía chat, destacando que es la única forma de mantener la forma física.

“Sabemos que después que finalice esta crisis será complicado, porque no es lo mismo estar entrenando solo que con todo el grupo, pero nos toca estar así por mientras. Todos los equipos llegarán en las misma condiciones cuando se reanude el torneo”.

Considera que a medida que avanzaba la competencia se iban poniendo en forma y Real España ya estaba en buen nivel y ahora habrá que esperar para el clásico contra Marathón que es el partido de fecha 14.

Manifestó que es complicado ellos pudieran terminar de primer lugar, pero existe la posibilidad de ganar la pentagonal y pelear el título.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.