Connect with us

Más de Honduras

Cronistas deportivos se unen a campaña #TodosConMascarilla

Publicado

Honduras y el mundo le hacen frente a la crisis por el Coronavirus (Covid-19), virus que ha provocado miles de muertes en todo el planeta, lo que ha llevado a movimientos de concientización en todos los rubros y en este caso particularmente en el deporte.

Muchas figuras a nivel mundial han alzado la voz y pedido a sus seguidores de redes sociales tomar todas las medidas de prevención posible, para que no sigan aumentando los contagios.

Este miércoles los periodistas que cubren la fuente deportiva, así como atletas de todas las disciplinas deportivas y personalidades de la farándula nacional, han lazado un reto a la población hondureña para que usen permanentemente la mascarilla.

Utilizando el “Hastag”, #TodosConMascarilla, uno a uno de los cronistas deportivos han publicado una foto en sus redes sociales dando el ejemplo del uso de este equipo de protección, pues los expertos de la salud han informado que el uso de la mascarilla reduce altamente la posibilidad de contagiarse de Coronavirus.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.