Connect with us

Fútbol Internacional

Bartomeu, Grau y Bordas se reúnen ‘online’ con capitanes del primer equipo

Foto: @mundodeportivo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el director general, Òscar Grau y el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas, tuvieron un encuentro ‘online’ con los cuatro capitanes de la primera plantilla de fútbol: Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Según confirmaron a EFE fuentes del club catalán, Bartomeu, Grau y Bordas comentaron con los capitanes, a través de vídeo conferencia, la actualidad de la entidad azulgrana.

Además de agradecer a la plantilla el gesto de rebajarse el 70% de su salario mientras dure el estado de alarma por el coronavirus, los dirigentes informaron personalmente a los capitanes de los últimos cambios en la junta directiva.

Y es que en los últimos días han dimitido dos vicepresidentes (Emili Rousaud y Enric Tombas) y otros cuatro directivos (Maria Teixidor, Jordi Calsamiglia, Silvio Elías y Josep Pont).

Por otro lado, los jugadores conocieron de primera mano los diferentes escenarios que la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española contemplan para la vuelta a la competición.

En este sentido, Bartomeu, Bordas y Grau garantizaron a los capitanes que no volverán a disputar partidos hasta que no exista ningún riesgo para su salud. EFE

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional