Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo: “Siempre he respetado a mi esposa”

Publicado

“Soy un jugador que le gusta hablar más en la cancha, es lamentable y penoso lo que se estoy viviendo, necesito privacidad en estos momentos, no es de buscar culpables, es de tratar de aclarar todo, se tergiversó la información, la noticia llegó a terceras personas que manipularon la noticia, estoy tranquilo confiando en Dios, amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo”, declaró el delantero de Motagua, Rubilio Castillo, quien se encuentra detenido desde la noche del lunes en la Unidad Metropolitana Uno en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa, por una acusación de violencia doméstica.

Este martes por la mañana el goleador histórico de los azules, dio su declaración de los hechos en el Juzgado de lo Penal y luego pasó al Centro de Ciencias Forenses, donde le hicieron evaluaciones, finalmente fue trasladado a la posta de Los Dolores donde al cumplir con las 24 horas de detención será puesto en libertad.

“Yo daré mi versión, acá estoy dando la cara, la versión de mis hechos la daré más adelante, esto quedará como algo negativo, después voy hablar de esto, amo a mi esposa, es la madre de mis hijos, no me compete hablar de lo que pasó, eso que sucedió legó a terceras personas y cambiaron la versión”, en declaraciones al periodista Nelson Sorto de HCH.

Castillo, relató que estaba en su casa ejercitándose cuando llegaron los elementos de la Policía Nacional, a los que atendió y posteriormente se lo llevaron por la denuncia que hizo su familiar.

“Yo atendí a los policías le dije que no había problemas, espero que se resuelva lo más pronto posible, tengo buena relación con mi esposa, tengo tres hijos. Andaba en leggings, tengo una caminadora en mi casa, una corredora, tengo mi juego de gimnasio y estaba haciendo gimnasio en mi casa, cuando llegó la policía, los atendí normal”.

El jugador dijo que todo se resolverá pronto y que ha estado en contacto con los directivos del Motagua, a quienes les explicó lo sucedido.

“Vamos a resolver esto, ojalá se llegue a un feliz termino, siempre he respetado a mi esposa”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.