Pau Gasol y Carles Puyol se unen a la nueva iniciativa solidaria del Barça - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Pau Gasol y Carles Puyol se unen a la nueva iniciativa solidaria del Barça

Barcelona lanzó una nueva iniciativa solidaria, un vídeo titulado ‘Hoy luchamos, mañana disfrutaremos’, que tiene como objetivo enviar un mensaje de “esperanza y optimismo” ante la crisis global del coronavirus y que cuenta con la participación del jugador de la NBA Pau Gasol y el excapitán azulgrana Carles Puyol, entre otros.

En dicho vídeo, que fue compartido en todos los canales oficiales del club bajo el lema #TotsUnitsFemForça (todos unidos hacemos fuerza), se puede ver a personalidades del entorno culé entonando el himno del Barcelona en signo de gratitud y reconocimiento a los profesionales que están luchando contra la COVID-19.

“Son tiempos, también, de creer que la lucha y los sacrificios de hoy por una causa común no durarán siempre y que algún día se volverá a disfrutar de la vida que ahora debe pararse a causa del coronavirus, al igual que se volverá a disfrutar del fútbol y del Barça”, afirmó el club.

Otros deportistas que se sumaron a la iniciativa fueron el exfutbolista Gary Lineker, los jugadores del primer equipo de fútbol Ansu Fati y Sergi Roberto o los capitales de las secciones de balonmano, Victor Tomàs, hockey patines, Aitor Egurrola, fútbol sala, Sergio Lozano, y fútbol femenino, Alèxia Putellas.

Junto a ellos, socios de todos los rincones del mundo y personalidades de otras disciplinas, como el cantante Miki Puig y el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo, pusieron voz a una versión del himno del Barcelona interpretada a piano por Àngel Lardin Meler, uno de los técnicos de sonido de Barça Studios.

“El Barça quiere hacer llegar su mensaje a todo el mundo y aprovechando su fuerza y que es el primer club deportivo en el ámbito digital, con una audiencia potencial de más de 300 millones de seguidores a nivel global”, concluyó el club. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco