Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez lleva ayuda en lancha a comunidades de Colón

Publicado

El exfutbolista y ahora diputado del Congreso Nacional, Osman Chávez, mostró su lado humanitario al llevar alimentos a las personas de las diferentes comunidades garífunas del departamento de Colón.

El parlamentario recorrió en lancha varios tramos para llevar los víveres a las personas que residen en localidades remotas que están olvidadas y que no cuentan con muchos recursos para poder sobrevivir en estos momentos de alerta roja por la pandemia del coronavirus.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25 35 es lindo servir por que recompensa viene de Dios.”, escribió en sus redes sociales el diputado donde publicó también las fotografías de su labor social.

El exdefensa, jugó con la selección mayor en el Mundial de Sudáfrica 2010, militó en los equipos, Platense, Motagua, Wisla Cracovia de Polonia, Puebla de México, Qingdao Jonoon de China, Real España y Vida.

Chávez, llegó al Poder Ejecutivo tras integrar las filas del Partido Anti Corrupción (PAC), pero ahora pertenece al Partido Liberal.

Parte de las personas beneficiadas por el parlamentario y exjugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.