Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Vida considera que el torneo de Clausura debería tener un final

Publicado

El entrenador del Vida, el uruguayo Fernando Araújo, quien se encuentra con su familia en su país, considera que el torneo de Clausura debería tener un final para bien de todos los equipos.

“Yo creo que el torneo para el bien de todos debería tener un final, cual creo que eso está en manos de las autoridades, hoy son cuatro equipos complicados económicamente, pero en el transcurso de las semanas pueden ser más, entonces se debería tomar decisiones para que eso no ocurra”.

En relación a su retorno al cuadro ceibeño, el profesional dijo que primero debe analizar la situación, controle la pandemia y se autorice por partes de las autoridades viajar ante el cierre de todos los aeropuertos, salvo vuelo humanitarios.

Araújo que le ha dado un giro cuadro rojo, al momento de suspenderse la certamen en la fecha 13 quedó en el quinto lugar con 17 puntos, pero con un partido menos junto a Real Sociedad, por lo que sigue siendo fuerte aspirante a la pentagonal.

El técnico se encuentra tranquilo en su tierra con su familia. “por suerte estoy bien, cumpliendo con la cuarentena de 14 días poniéndome al día con la familia que hacía 11 meses que no la veía”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.