Connect with us

Más de Honduras

“Si nos dan el título no lo celebraría”: Pedro Troglio

Publicado

El dar por finalizado el torneo Clausura y decretar a un campeón o darlo por anulado, es algo que en estos momentos no se determina en la Liga Nacional.

Los dirigentes catrachos siguen esperando para reunirse y ver que pasará con el campeonato liguero.

Para el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, es una determinación de los dirigentes, aunque en estos momentos lo primordial es la parte humana.

Al argentino se le consultó si aceptaría que le den el título a su equipo y dijo que si se lo dan lo no aceptaría, igual pasa si le so dan a Motagua, lo que sí aseguró es que no lo celebraría.

“No es que yo no aceptaría si nos dan el campeonato, igual Motagua si se lo dan, yo analizo que lo mejor es jugar, pero si no se puede, es de ver que es lo mejor de dar beneficio a uno”.

“No le doy importancia a lo del torneo, si le dan el título a uno u a otro, tampoco digo que le den el titulo a Olimpia que está primero en la tabla general, en estos momentos eso no es importante, es de esperar y ver que decisión se toma, que hacen otras ligas”.

“No puedo decir den el campeonato a uno, y los otros nada, porque no es un título que el día de mañana servirá para decir que lo ganamos, no lo celebraría, no es como dárselo al Liverpool que va primero con 25 puntos de ventaja y faltan pocas fechas, en El Salvador se lo dieron a un equipo que iba primero, en Panamá se anuló, debemos de esperar y la liga tiene que decidir. Si hay tiempo de arrancarlo se juega, la Liga debe de ver que es lo conveniente, que es lo mejor, lo real y lo verdadero, es un tema administrativo”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.