Connect with us

Embajadores

Nacional de Bryan Róchez reanuda entrenamientos en Portugal

Publicado

El equipo Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal y donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez, retornó este lunes a los entrenamientos, tras varias semanas de inactividad producto de la pandemia del coronavirus.

Los entrenamientos se realizaron en el Estadio da Madeira y de forma controlada, respetando todas las medidas necesarias desde el punto de vista del control sanitario para garantizar que lo hagan de forma segura, evitando todos los riesgos de la formación en el hogar o en la vía pública.

El entrenamiento será durante todo el día, con los atletas divididos en dos grupos, trabajando un grupo los lunes, miércoles y viernes, y otro los demás días de la semana.

La secciones de trabajo son en parejas, con dos atletas por hora y cumpliendo con todas las reglas del plan de contingencia detalló el club.

Bryan Róchez en la presente temporada ha tenido acción en 19 partido y acumula siete goles y es de los titulares en el esquema del entrenador Luis Freire.

A finales de la semana la afición del club portugués, calificó un gol del catracho como el mejor del mes de noviembre, el mismo fue de penalti al estilo Panenka.

Nacional, se ubica en la primera posición de la segunda división del fútbol luso, con 50 puntos y es gran candidato a regresar a la liga de privilegio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.