Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Si nos dan por campeones sería justo”

Publicado

El entrenador argentino, Diego Martín Vázquez, líder del Clausura 2019-2020, en plática con el programa oficial del Fútbol Club Motagua, aseguró que no es fácil manejar la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus que ha parado no solo el fútbol sino toda la actividad.

Asimismo dio su punto de vista en relación al desenlace del torneo Clausura 2019-2020 paralizado hasta el momento por la pandemia que azota el país, asegurando que hay que tener paciencia, aunque se lleva disputado gran parte del mismo.

“Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo, llevamos más del 70 porciento del torneo, además los 27 puntos conseguidos nos han costado esfuerzo y trabajo grupal”, agregó.

El sudamericano lamenta que si se retoma el torneo, el nivel no va ser el mismo, ya que con un mes de inactividad las facultades físicas se pierdan.

“Estoy claro del profesionalismo del grupo, se les ha dado un plan de trabajo, además se les ha facilitado equipo de gimnasio, pero no es fácil recuperar el ritmo en corto tiempo, hay riesgos de lesiones”, acotó.

Lo que si le ha motivado al también ex jugador motagüense es que el cierre fue extraordinario al golear al Olimpia 4-1 en forma clara en uno de los mejores superclásicos para el azul profundo en la historia de la Liga.

“Conseguimos el resultado más abultado en superclásicos, eso es algo que nos llena de orgullo como grupo, una diferencia de tres que pudo ser superior, pero nos faltó más hambre de gol, aunque estábamos en un punto extraordinario de la temporada”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.