Connect with us

Embajadores

Combate entre Teófimo López y Lomachenko será a finales de junio

Publicado

El padre y entrenador del boxeador honduro-estadounidense, Teófimo López, asegura que la fecha para el combate por el título mundial unificado de la Organización Mundial (OMB), la Asociación (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, se realizará a finales de junio en el Madison Square Garden en Nueva York.

Los  eventos deportivos en todo el mundo se han pospuestos debido a la pandemia del coronavirus y la situación de la gran ciudad neoyorquina es una las afectadas por la crisis sanitaria se espera que pronto termine.

“Teofimo y Lomachenko  se va hacer aunque se acabe el mundo es la pelea más grande en el boxeo en el momento. Honduras tiene al mejor boxeador que ha vivido en este planeta y cuando noquee a Lomanchecko será el primer campeón mundial en la historia del boxeo en unificar las cuatro correas mundiales de las 135 libras, gigantismo para honduras……..gigantismo!”, manifestó.

Manifestó la pandemia ha parado la pelea, pero no duda que se mantiene firme en una fecha posterior.

El pasado mes de marzo, el pugilista expresó que está listo para la pelea y que todo estaba en negociación, pero al surgir la pandemia aparentemente el ucraniano ha regresado a su país.

López indicó en ese momento que «así que no sé qué pasará, sinceramente estoy frustrado por todo esto y por cómo manejó las cosas (Lomachenko) y cómo las está haciendo».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.