Connect with us

Fútbol Nacional

“Chelato Uclés” fue parte del Honduras Aplaude

Publicado

Los hondureños hicieron una pausa en sus labores dominicales para rendir honor a los héroes que luchan para salvar las vidas de las personas infectadas por la enfermedad de COVID-19.

Con un caluroso aplauso los catrachos salieron a sus balcones, puertas de sus casas, patios, para agradecer el gesto al personal médico.

Una de las celebridades y personas más queridas en el país, quien se unió a la campaña de agradecimiento, fue el exentrenador José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”.

El entrenador que llevó a la selección de Honduras a su primer mundial de fútbol, fue captado en un vídeo que publicó su hijo Rudy Urbina, con la camisa de la selección nacional y aplaudiendo, en forma de agradecimiento al personal médico que arriesga su vida para salvar la de sus compatriotas que padecen de la mortal enfermedad.

«El Profesor #ChelatoUclés se une a los aplausos del pueblo hondureño al personal médico y demás gente valiosa que ayuda a combatir el #CoronaVirus», publicó su pariente.

“Chelato Uclés” estuvo interno por varias semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, tras presentar una descompensación renal producto de su diabetes y cuadro anémico avanzado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.