Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional solamente nos trasladó resoluciones de FIFA: Suazo

Publicado

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo, aseguró en el programa radial del club que la Liga Nacional envió información remitida por FIFA relacionada con el tema contractual de los jugadores de las ligas en el mundo.

Los contratos actuales se alargan de mayo hasta que termine oficialmente las temporadas regulares y los nuevos suscritos de junio en adelante deben esperar hasta que se inicie una nueva temporada, es algo que ya quedó claro, no violenta el Estatuto del Jugador”, refirió.

El dirigente negó alguna comunicación de que el 1 de mayo se reúne la junta directiva de la Liga Nacional para decidir el futuro del torneo, ya que lo único que se ha dicho es el planteamiento de Real Sociedad, Platense, Vida y Honduras Progreso de concluir el mismo, pero no hay reacción de los otros seis clubes ni de la misma junta directiva de la profesional.

Lo que habíamos previsto es que los clubes iban a iniciar a trabajar en mayo, para reiniciar a jugar a mediados de mes, pero todavía no se ven las condiciones de país para ello, es primero la salud de todos. Tampoco hemos hablado de la posibilidad de jugar a puertas cerradas, fue una opinión de un médico, pero no de los clubes”, aclaró el dirigente.

Motagua está a la espera de una resolución de lo que se viene local e internacionalmente, ya que además a nivel de Concacaf no hay una decisión de lo que pasará con el actual torneo y como efectuarán el próximo.

Honduras seguramente tendrá tres representantes tal como ha sucedido en los últimos años, máxime que Motagua llegó a las dos últimas finales centroamericanas, pero hay que esperar si se mantiene el mismo formato o no”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.