Connect with us

Fútbol Nacional

La “máquina” se va quedando sin gasolina dice Elías Burbara

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara, habló en el programa Cinco Deportivo y explicó que el club enfrentaría serios problemas financieros si no se reanuda el Torneo Clausura ya que no podrían cumplir con los futbolistas.

Debido a la pandemia del Covid-19 la competencia fue suspendida hace un mes y esto ha generado problemas a muchos clubes.

“Si nosotros cumplimos con los patrocinadores entonces podemos pagar sus contratos a los futbolistas, de lo contrario es imposible por eso necesitamos competir para hacerle frente a las deudas”.

Reveló que la planilla de los aurinegros supera los tres millones de lempiras y por eso urgen asegurar algunos ingresos y agregó que jugando a puerta cerrada logran salir adelante.

“Los gastos mensuales son más de tres millones de lempiras y jugando a puertas cerradas lograríamos cumplir con los patrocinadores y esto nos daría ingresos para cumplir con los futbolistas, los clubes no vivimos de las taquillas y así que en ese sentido las pérdidas no serían tan grandes”.

“Tenemos pagado al plantel hasta el mes de marzo, pero para abril y mayo no estamos quedando sin gasolina”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.