Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Rodríguez considera que el torneo debe anularse

Publicado

El entrenador de Honduras Progreso, Julio “Palomo” Rodríguez, considera que por el momento lo más importante es jugarse la vida y la del prójimo por la pandemia del Covid-19 y no el torneo de Clausura.

“Como tenemos intereses directos suena como a justificación por el descenso y estamos pensando en un montón de cosas a la vez. En opinión creo que sería conveniente se anule el torneo, a ningún equipo que arranque de aquí a un mes y medio le favorecerá, porque no garantiza que Motagua sea campeón”.

Agregó que eso se puede discutir usando el sentido común, pero dice que solamente su opinión de lo que se tiene que hacer, porque es decisión de la Liga.

“Para reiniciar estamos preparados para cuando diga la liga, pero es una locura comenzar a entrenar el 1 de mayo, es mi opinión cada quien debe pronunciarse. Mucho se ha escondido, nadie opina nada, sé que hay intereses de por medio, porque arrancará el torneo y será igual de duro unos por ser campeones y nosotros y dos más por descenso”.

Rodríguez dijo que esto no se puede demorar más y que la liga debe pronunciarse que sucederá, porque hay muchos jugadores que ya se les vence su contrato.

“No sabemos qué hacer lo más cercano es el partido que no sabemos cuándo se disputará, nos vuela la cabeza si planificar o regresar a Uruguay para volver cuando todo se arregle, porque no se sabe nada”.

El “Palomo” Rodríguez comentó que se encuentra tranquilo en el hotel donde reside, porque ha sido cerrado para el público y además maneja una pulpería.

A la población hondureña, el técnico uruguayo le recomienda que debe tener paciencia y mucho cuidado, resaltando que después de la será un antes y después para todos.

“Creo que saldremos victoriosos, pero pienso en la gente que no tiene posibilidades de tener alimentos en su mesa y a veces el ser humano solo pensamos en uno, sin embargo, existe gente solidaria para salir todos con salud”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.