Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio un joven entregado a Dios

Publicado

El delantero hondureño del Tondela de Portugal, Jonathan Rubio Toro, espera continuar jugar jugando en Europa, luchando como lo ha hecho siempre, soñando un día jugar en la Liga de Campeones.

Al igual que el resto de futbolistas en Europa y el mundo, el catracho se mantiene en casa entrenando solo, esperando que finalice la pandemia del coronavirus. Rubio es un joven que lleva consigo el temor a Dios y considera que siempre debe ser el centro de todo.

Rubio siente que va creciendo poco a poco y aunque los pasos han sido cortos, pero seguros. “Siempre hay que ir mejorando para cumplir las metas.

“En la vida hay que ser atrevido y valiente, a veces cuando llegan los retos o dificultades y nos quieren  derribar es cuando debemos agarrar más fe. Acá en Europa es más complicado, por eso cada día debemos intentar y mantener la mirada en Jesús”.

El jugador cree que todas las familias que pongan a Dios como centro y se mantengan unidas “ninguna plaga las podrá toca”.

“En este momento que las familias están casa por el coronavirus, es cuando se debe unir más, que el problema del uno sea del otro. Además, los hijos deben honrar a sus padres en todas las áreas de la vida como dice el cuarto mandamiento.

Jonathan manifestó que desea mantener su carácter y servir en lo que se pueda a las personas. Hasta con un saludo le cambiamos el día y la historias a las personas, por eso soy así.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.