Connect with us

Temporal

El receptor abierto McCoy se debate entre 2 equipos y 2 años más de carrera

Publicado

El receptor abierto LeSean McCoy, seis veces seleccionado al Pro Bowl y ganador del pasado Super Bowl con los Chiefs de Kansas City, afirmó este domingo que su objetivo es jugar, como mínimo, dos temporadas más antes de poner fin a una carrera en la que están interesados dos equipos.

«Tanto mi condición física como mi estado anímico me dicen que puedo jugar al máximo de mi potencial durante las próximas dos temporadas, luego veremos», dijo el jugador de 31 años.

«Nunca pongas un límite a tu carrera. Si te sientes bien y lo haces bien, haz otro año. Si no funciona. bueno, deja que tu cuerpo te hable. Mi cuerpo se siente bien», añadió el receptor, que lleva 11 años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Admitió que su futuro puede estar atado a uno de los dos equipos con los que ha tenido aproximaciones.

«Solo estoy esperando el momento correcto», expresó al crear un manto de suspense sobre sus opciones. Matizó que su elección debe garantizarle la posibilidad de seguir ganando.

El tiempo de juego de McCoy con los Chiefs disminuyó a medida que avanzaba la temporada pasada. Estuvo inactivo para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) y el Super Bowl LIV, pero eso no disminuyó su satisfacción de estar finalmente en un equipo campeón.

Después de correr para 465 yardas la temporada pasada, McCoy ocupa el tercer lugar entre los jugadores activos con 11.071 en su carrera, solo por detrás de Gore y Adrian Peterson.

Gore también es agente libre, y su agente, Drew Rosenhaus, le dijo a NFL Network el mes pasado que su cliente planea jugar en el 2020. EFE (TUDN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.