Connect with us

Más de Honduras

Araujo y Martínez estarán en cuarentena en Uruguay

Publicado

Los técnicos del equipo Vida y Real España, Fernando Araujo y Ramiro Martínez, respectivamente, quienes regresaron a Uruguay el pasado el miércoles procedente de San Pedro Sula, deberán de estar en cuarentena por 14 días en su casa.

Ambos entrenadores partieron a su país, gracias a un avión humanitario del gobierno uruguayo y con el fin de estar con sus familiares en estos momentos toda la actividad del torneo Clausura de la Liga Nacional está paralizado por la pandemia del coronavirus.

“Ya en casa luego de un largo viaje desde Honduras con todo el cuerpo técnico ahora a cumplir con lo que indica el MSP cuarentena por 14 días gracias a la cancillería uruguaya por hacer posible este retorno”, publicó el estratega en sus redes sociales.

Araujo, viajó con el resto de su cuerpo técnico, su asistente Agusto Camejo y el preparador físico Gastón Berriel, además del jugador Mathía Techera y su regreso es incierto, pues la dirigencia de los rojos le adeuda tres meses de salario al plantel.

Por su parte Martínez, partió con permiso de la directiva del Real España, y tras la reanudación del torneo regresará para seguir al frente de la “máquina”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.