Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo no pierde ilusión de la selección

Publicado

El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, habló en ESPN de Costa Rica sobre el proceso de la selección nacional que se ha detenido por la pandemia del coronavirus, asegurando que no pierde la ilusión de seguir en el plantel de Fabián Coito.

“El entrenador de la selección sabe lo que hace y trabaja de forma organizada manejando adecuadamente el grupo. En lo personal está la ilusión de cumplir con el objetivo de seguir en la próxima convocatoria, primero teniendo una buena participación con Motagua y así al llegar la oportunidad aprovecharla marcando la diferencia”.

Rubilio considera que el parón por el Covid-19 no afectará, pero dependerá de cada jugador que siga las instrucciones trabajando en casa para mantener su forma.

“Sabemos del momento difícil que estamos pasando en casa, pero en las redes sociales hay muchos trabajos que se puede realizar y dependerá de cada uno para tener buen rendimiento en la selección, porque es un tema importante en la vida del futbolista”.

En cuanto al cambio generacional de jugadores en la selección, dijo que está costando, pero es parte del plan de trabajo que se debe ir implementando de acuerdo a los objetivos del entrenador para la adaptación y evolución de los jóvenes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.